La abuela de Connie Ansaldi enterneció las redes: ”Ay como lloraba”

A través de un vídeo en Instagram, Connie Ansaldi compartió la historia de como perdió un objeto muy preciado y su abuela también relató un fragmento

6 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Connie Ansaldi no perdió ninguna oportunidad de pasar tiempo con su familia, a pesar de las medidas de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, ella tomaba todos los cuidados necesarios para visitar a su abuela y familiares.

En varias ocasiones, la abuela de Connie Ansaldi se convirtió en la protagonista de sus historias y esta vez no fue la excepción.

connie.jpg
Connie Ansadi

Connie Ansadi

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la influencer relató cómo perdió uno de sus objetos más importantes: ”LA BALALA Resulta que cuando yo era chiquita, no podía dormir si no lo hacía con mi almohada y con una frazada que tenía una etiqueta de seda que yo tocaba toda la noche (sería lo que hoy en día se conoce como objeto de transición) le decía: BALALA. No había NINGÚN lugar al que me pudieran llevar o dejarme a dormir en el cual mis papás no tuvieran que llevarla. Cuestión que un día, según yo recuerdo: desapareció porque yo lloraba mucho cuando no la tenía. Según mi abuela y mis papás, se rompió y la tuvieron que tirar. Un misterio. Hasta el día de hoy la conservo en mi memoria. Los juguetes de los niños son importantes e inolvidables. Si pueden: guárdenlos!”.

En el vídeo se puede escuchar el diálogo de la abuela y la nieta:

Connie Ansaldi: ”¿Por qué me sacaron mi objeto de transición cuando yo era pequeña mi Balala?”

Abuela:”porque ya estaba gastado y rota”

Connie Ansaldi: ¿Y a ustedes que les molestaba que yo la tenga?”

Abuela: ”No sé, tu mamá no quiso más que la tengas

Connie Ansaldi: ”Me hicieron llorar como dos semanas”

Abuela: ”ay como llorabas”

Connie Ansaldi: ” que crueles”

Abuela: ”no era cruel, era tiempo tantos años con balala”

Resulta que cuando yo era chiquita, no podía dormir si no lo hacía con mi almohada y con una frazada que tenía una etiqueta de seda que yo tocaba toda la noche (sería lo que hoy en día se conoce como objeto de transición) le decía: BALALA. No había NINGÚN lugar al que me pudieran llevar o dejarme a dormir en el cual mis papás no tuvieran que llevarla. Cuestión que un día, según yo recuerdo: desapareció porque yo lloraba mucho cuando no la tenía. Según mi abuela y mis papás, se rompió y la tuvieron que tirar. Un misterio. Hasta el día de hoy la conservo en mi memoria. Los juguetes de los niños son importantes e inolvidables. Si pueden: guárdenlos! #Abuli


Temas

abuela
Connie
Connie Ansaldi

Te puede interesar