Karina La Princesita regresa a la televisión con un gran rol : ¿Qué hará?

Ángel De Brito reveló que Karina La Princesita volverá a la televisión ejerciendo un importante papel.

Durante el año pasado, Karina La Princesita estuvo muy presente en la televisión debido a su participación en el Bailando por un Sueño. Desde ese momento se enfocó en su carrera como cantante y no solo viajó a Estados Unidos para capacitarse sino que durante la cuarentena mantiene constantes clases. Sin embargo, ahora dará un nuevo paso.

En su programa radial, Ángel De Brito confirmó que Karina La Princesita volverá a la televisión ocupando un destacado rol. Esta vez, la cantante no estará en la pista de baile pero sí formará parte de un reality show que iniciará dentro de pocas semanas.

“Karina ‘La Princesita’ está confirmada para el jurado del Cantando 2020 y Nacha Guevara está muy cerca”, confirmó Ángel De Brito sobre las artistas que formarán parte del equipo del programa que iniciará Marcelo Tinelli y con la conducción del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1280195727621226497

“Karina ‘La Princesita’ está confirmada para el jurado del Cantando 2020 y Nacha Guevara está muy cerca”, adelanta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/cXiCTF09IG

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 6, 2020

Debido a que el objetivo es que el Cantando por un Sueño inicie a la brevedad, Ángel De Brito anunció que la producción trabaja de manera intensa para definir a los 16 participantes y el jurado que los evaluará.

Hasta el momento, confirmaron su participación en el Cantando por un Sueño: Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Sofi Morandi, Adabel Guerrero, Lucas Spadafora, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1280204477270802432

“El Cantando 2020 empieza el 20 o 27 de julio, la fecha ronda por ahí”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/lResXqt6Mv

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 6, 2020

Hasta el momento el jurado confirmado solo está integrado por Karina La Princesita pero hay grandes avances con otros artistas. A su vez, continúan las negociaciones con otros posibles participantes, adelantó Ángel De Brito.

Los nombres que se barajan como posibles integrantes del Cantando por un Sueño son los de Yanina Latorre, Mariana Brey, Esmeralda Mitre, Belén Francese, Brian Lanzelotta, Santiago Maratea, y La Faraona (Martín Cirio).