Jorge Rial volvió a preguntar por Gran Hermano y sus seguidores se emocionaron: ¿Volverá?

Jorge Rial volvió a deslizar la posibilidad del regreso de Gran Hermano y para muchos ya es un hecho.

Gran Hermano es uno de los reality más populares de la televisión. En Argentina se realizaron diversas ediciones y desde las ultimas semanas, Jorge Rial lanzó la posibilidad de un regreso. Si bien aún no fue confirmado, cada vez menciona pistas que dan a entender que podría tratarse de un hecho.

En sus redes sociales, el ex conductor del reality mantuvo un ida y vuelta con Mariano Peluffo sobre el deseo de que vuelva Gran Hermano. Luego, durante su programa reveló: “hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión”.

Dejando cierto misterio, Jorge Rial se planteó: “¿Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia?”. Si bien no lo afirmó dio a entender la posibilidad y consideró: “No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando esto, pero bueno”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1274889747589103616

De verdad quieren otro GH? No creo!!!! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy https://t.co/TE1M0mRKYh

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 22, 2020

Ante el polémico final de Bake Off, Jorge Rial no perdió el tiempo y volvió a hablar sobre el posible regreso de Gran Hermano. Esta vez, usó su cuenta de Twitter para publicar una encuesta. Para sorpresa de todos, la mayoría de los usuarios expresaron su deseo de volver a ver el reality que durante varios años mantuvo atentos a todos durante sus distintas ediciones.

https://twitter.com/rialjorge/status/1279975486702137352

Se termino #BakeOffArgentina. Muchos recuerdan con nostalgia a GH. Tienen ganas de una nueva edición de #GranHermano

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2020

Al finalizar el programa conducido por Paula Chaves, Jorge Rial hizo una encuesta planteando: “Se termino #BakeOffArgentina. Muchos recuerdan con nostalgia a GH. Tienen ganas de una nueva edición de #GranHermano”.

Más de 48 mil usuarios votaron de manera afirmativa e incluso empezaron a pedir el canal o bien, que los participantes no sean famosos, entre otras observaciones.