Gianina Maradona lanzó una fuerte indirecta: “Sigan creyendo que fingir desinterés te hace piola”

A días el fuerte entredicho con su papá, Gianinna Maradona dejó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

Lo que inició como la filtración de un video íntimo de Diego Maradona, siguió con una acusación contra su entorno y el pedido de intervención por su salud de parte de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. El jugador respondió acusándolas de accionar por plata, a pesar de que ellas aclararon que no querían su dinero. A poco del fuerte conflicto, la mamá de Benjamín dejó una dura indirecta.

A través de su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona suele compartir las respuestas a su papá o bien, sus reflexiones en torno a los permanentes conflictos que mantienen. Días atrás, respondió a Diego Maradona quien indicó: “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir, ya a ella la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad que me duele”.

https://twitter.com/Intrusos/status/1279150730851598337

Lo viste primero en @Intrusos Tremendo video de #Maradona

“Están haciendo todo por plata y por plata no se compra el corazón de nadie” @rialjorge @AmericaTV #Intrusos20 pic.twitter.com/05bxAXJ5rw

— #Intrusos (@Intrusos) July 3, 2020

De inmediato, Gianinna Maradona sostuvo en una storie: “Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen” y remarcó que “quienes me conocen sabe de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida”.

gianinna.jpg
Gianina Maradona lanzó una fuerte indirecta: “Sigan creyendo que fingir desinterés te hace piola”

A pocos días de los entredichos entre ella y su papá, Gianinna Maradona lanzó otro mensaje indirecto. En él, sostiene: “sigan creyendo que fingir desinterés te hace piola y van a seguir perdiendo a personas que valen la pena”. Si bien no dio precisiones, podría estar vinculado a su reciente pelea con su papá, quien sigue firme en su postura acerca de que no necesita de sus hijas y considera que solo tienen interés económico en él.