Florencia Kirchner mostró su íntimo festejo de cumpleaños

Florencia Kirchner cumplió años y a pesar de la cuarentena obligatoria, lo celebró en la intimidad de su casa.

6 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Florencia Kirchner cumplió años y a pesar de estar cumpliendo con la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus, decidió festejarlo en su casa y de manera muy íntima. La hija de la vicepresidenta compartió una serie de fotos y un profundo mensaje.

En su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner subió una serie de fotos celebrando su cumpleaños. Debido a la medida de aislamiento, lo festejó junto a su pequeña hija, quien le dio un fuerte abrazo a su mamá, quien al igual que en otras oportunidades, buscó proteger el rostro de su hija. En otras postales, se fotografío con la torta cuyos adornos indicaban su edad.

A los 20. No volvería. En serio. De verdad. Real. (Agrego: ese tapado me queda mejor ahora)

Junto a la serie de tiernas postales, Florencia Kirchner lanzó una profunda reflexión. “Abrazada a la que más quiero. Con ella no hay distancias. Y gracias a ustedes por todo ese tanto amor! (No pude ver todo lo de acá aún) También agradezco las cosas que hicieron llegar ♥️ y todo ese etcétera”.

“A mis amigxs y familia, especialmente, por usar todas las vías posibles, haciéndome sentir muy acompañada. Ya se podrá y les rrrrrrevolveré el pelo con música. Hoy nos vemos en una pantallita”, expresó con mucho ánimo Florencia Kirchner tras su festejo en plena pandemia por coronavirus.

Abrazada a la que más quiero. Con ella no hay distancias. Y gracias a ustedes por todo ese tanto amor! (No pude ver todo lo de acá aún) También agradezco las cosas que hicieron llegar ♥️ y todo ese etcétera. A mis amigxs y familia, especialmente, por usar todas las vías posibles, haciéndome sentir muy acompañada. Ya se podrá y les rrrrrrevolveré el pelo con música. Hoy nos vemos en una pantallita.

En las primeras horas de su cumpleaños, Florencia Kirchner compartió una imagen de ella siendo más joven para darle la bienvenida a la nueva etapa. “A los 20. No volvería. En serio. De verdad. Real. (Agrego: ese tapado me queda mejor ahora)”, expresó en su cuenta de Instagram,

De esa manera, Florencia Kirchner celebró el inicio de sus 30 años y luego de haber vivido un tenso momento debido a que la red social el censuró un posteo por transmitir un acto violento.

Y es que un día antes, la hija de la vicepresidenta reivindicó la figura de la militante Leila Khaled. En la imagen compartida, aparece con un arma, de modo que Instagram la censuró por connotar violencia.


Temas

Florencia Kirchner
Kirchner

Te puede interesar