Evaluna confesó que les roba a sus hermanos

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, tuvo que admitir que no está siendo nada leal con sus hermanos.

6 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Evaluna tuvo que decir la verdad y decidió hacerlo en Instagram. La joven cantante se sacó una foto con un atuendo casual, en un muelle con un paisaje excepcional y confesó algo que muchos venían sospechando desde hace tiempo: utiliza la ropa de sus hermanos.

Entonces, la hija de Ricardo Montaner afirmó: “Me gusta robarle la ropa a mis hermanos”, mencionó y las respuestas no tardaron en hacerse presentes. “My shirt!!!! Jajaja”, indicó Mau haciendo referencia a que había sido el damnificado, por su parte, el creador de “Bésame” y “Cachita”, le dejó palabras muy tiernas: “A mí me robas todas las sonrisas”.

En muy pocas horas, la publicación ya consiguió más de un millón doscientos mil likes y cerca de tres mil comentarios que destacaron su belleza. Una muestra más de que las redes sociales se derriten frente a su belleza y carisma además de la pareja increíble que hacen con su esposo, Camilo.

Recordemos que los hermanos Montaner son inseparables. Cuando las críticas se ponen complicadas son los primeros en salir a defenderse. Esto fue lo que sucedió cuando el esposo de la actriz publicó el tema “Favorito” y muchos salieron a criticar la letra y mencionar que era un absoluto desprecio a su esposa.

Entonces, Ricky recogió el guante y se mostró furioso por las especulaciones. “La escuché bien y el brother le dice a la chica literal he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo. Entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla que se escucha más bien como ‘no tienes lo busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok, va”, concluyó.


Temas

Evaluna
hermanos
Montaner

Te puede interesar