El Chaqueño Palavecino acusado de discriminación: ”No se lo voy a perdonar jamás”

A través de una publicación en Facebook, el Chaqueño Palavecino recibió acusaciones por una supuesta discriminación

Nuevamente, el Chaqueño Palavecino fue acusado de discriminación por parte de uno de los músicos que integra la banda, se trata del bandoneonista Juan Manuel Alzogaray, quien a través de las redes manifestó su angustia y enojo por no haber sido invitado a un show de streaming.

A través de un descargo en Facebook, el músico manifestó: ”Estoy dolido totalmente con el Chaqueño Palavecino al no convocarme para su show de Streaming y en otros show anteriores! Tuve por primera vez que comprar una entrada para ver con mi familia desde afuera, un show del Chaqueño, donde hace 28 años siempre estuve sobre las tablas del escenario y siempre fui exclusivo de él”.

“La Casona del Molino” en el @teatrogranrex. Este fue el último tema elegido. Ya lo pueden ver completo en mi canal de @youtube! …#chaqueñopalavecino #girasoyysere #soyysereteatrogranrex #showsenvivo #folklore #folkloreargentino

View this post on Instagram

“La Casona del Molino” en el @teatrogranrex. Este fue el último tema elegido. Ya lo pueden ver completo en mi canal de @youtube! . . . #chaqueñopalavecino #girasoyysere #soyysereteatrogranrex #showsenvivo #folklore #folkloreargentino

A post shared by Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) on May 26, 2020 at 11:01am PDT

En tanto el músico manifestó su tristeza y cómo le afectó a su familia ”Esto de aguantar ver llorar a mi esposa de rabia he impotencia por una injusticia, ser castigado, discriminado, solo por hacer bien mi trabajo, y ver a mis hijos con una desilusión y una angustia tremenda al ver que fui reemplazada y que mi trabajo y su futuro peligran, no se lo voy a perdonar jamás, creo que anoche se paso, el todo poderoso Chaqueño Palavecino, detonó la bomba”.

Por último, Juan Manuel Alzogaray indicó: ”Soy solo un músico y el es que tiene todo el poder pero soy quien en 28 años estuvo dentro de su historia y la hizo más grande y no me lo reconoció ni valoro, me discriminó en mi puesto de trabajo, como si no le importara las mil cosas que pasamos en 28 años para que el llegue a ser quien es! Sólo voy a defender lo que le corresponde a mi familia”.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 23.08.52.jpeg
El Chaqueño Palavecino acusado de discriminación: ”No se lo voy a perdonar jamás”

El post de Juan Manuel Alzogaray que denuncia al Chaqueño Palavecino de discriminación