Cinthia Fernández se metió en la polémica de Bake Off: ¿A quién apuntó?

La final de Bake Off no pasó desapercibida y por eso, Cinthia Fernandez opinó y fue muy picante con su comentario.

Las denuncias de fraude y violación del reglamento por parte de una de las finalistas de Bake Off, generó un gran escándalo debido a que la producción tuvo que hacer una nueva edición. El hecho no pasó desapercibido por nadie y todos estuvieron atentos al reality. Por tal motivo, Cinthia Fernández no se quedó atrás y dio su letal opinión.

A pesar de haber ganado el certamen, Samanta Casais fue descalificada por su trayectoria en pastelería ya que el programa era para amateurs. Si bien Damián celebró su triunfo, a las pocas horas surgieron pruebas de su pasado como pastelero. Por tal motivo, se abrió un nuevo y polémico capítulo sobre los participantes de Bake Off.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1280093661590683648

Q espanto de tortas por deos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 6, 2020

Atenta a lo ocurrido, Cinthia Fernández opinó sobre una nota publicada en relación a la gran final de Bake Off. Lejos de posicionarse y apoyar a alguno de los participantes, la panelista destrozó a ambos finalistas. Además de cuestionar la trayectoria, fue muy crítica respecto al resultado de la torta final con la que debían desplegar todo su talento para la pastelería.

En su comentario, Cinthia Fernández sostuvo: “Que espanto de tortas por dios” en referencia a las dos tortas de los finalistas. De inmediato, una usuaria de las redes sociales cuestionó a la panelista le indicó: “Y ésta de pedo sabe hacer un panqueque…”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1280282267773022210

Eso cierto pero igual , son muy feas las tortas proq ambos eran psteleros yo no estudié desafortunadamente pra eso

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 6, 2020

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández le respondió y se mostró más dura con los finalistas de Bake Off. “Eso cierto pero igual , son muy feas las tortas porque ambos eran pasteleros. Yo no estudié desafortunadamente para eso”, planteó la panelista.

De esa manera, Cinthia Fernández se sumó a las críticas que despertó Bake Off y la transparencia por parte de los participantes que no reconocieron haber tenido desde emprendimientos hasta trabajos como pasteleros.