Angelo de Bake Off molesto con el resultado: ”esperaba otra resolución por parte de la producción”

Angelo, uno de los participantes de Bake Off manifestó su descontento con la producción del programa

6 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Luego de que Bake Off anunciara finalmente quien se llevaría el premio de la competencia, uno de los participantes, Angelo, criticó la forma en que la producción del programa resolvió la situación.

Ayer por la noche, Telefe transmitió la tan esperada final de Bake Off. Los dos finalistas, Damian Pier y Samanta Casais, fueron quienes disputaron un mano a mano, en una final de tortas que generó muchísima polémica. Los rumores señalaban a Samanta como pastelera profesional y tras la fuerte controversia que se desencadenó en las redes, el jurado tomó la decisión de descalificarla y que no reciba el premio ni el título de mejor pastelera amaeur.

El jurado del certamen gastronómico aclaró en el programa que se garantizaría la transparencia del mismo.

samanta-01.jpg
Samanta de Bake Off dejó un duro mensaje en sus redes tras ser descalificada: "La pasé muy mal"

Samanta de Bake Off dejó un duro mensaje en sus redes tras ser descalificada: “La pasé muy mal”

Angelo, otro de los participantes, no quedó conforme con el resultado. A través de su cuenta de Twitter indicó que la resolución de la producción no fue la esperada: ”Felicitaciones @DamianPier , dejaste un montón de cosas para estar ahí. Cómo todos. Me pone contento por vos, se todo lo que la luchaste. Por otro lado, creo que Samanta perjudicó a todos los participantes, o solo fue profesiónal en la final? Un abrazo y a festejar!” expresó.

Y luego adjunto otro tweet: ”Lo digo con toda la.buena onda eh, Damián no tiene la culpa de nada. Solo esperaba otra resolución por parte de la producción”.

Inmediatamente muchos apoyaron la crítica del participante, mientras que otros indicaban que la decisión que tomó el programa fue la correcta.

Suerte en la semifinal ❤️..Hoy llega la gran semifinal a #Bakeoffargentina, solo quedan 4 pasteleros en juego. .Quiero desearles la mayor de las suertes, los admiro muchísimo a los 4, dejen la vida por los que ya nos fuimos .Queda muy poquito para la gran final ..#Bakeoffargentina #Bakeoff #elgranpastelero #angelobakeoff #telefe


Temas

Angelo
Bake Off
Samanta

Te puede interesar