Tras la llegada de Filipa, Paula Chaves mostró su última foto del embarazo

Pedro Alfonso dio a conocer la primera foto de su esposa junto a Filipa y Paula Chaves la última de su embarazo.

5 julio, 2020

Por: Daiana Borda

El embarazo de Paula Chaves concluyó y una nueva vida llegó al mundo. A última hora de este sábado la espera terminó y nació Filipa, la quinta integrante de la familia. Así lo confirmó Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram: “Bienvenida Fili ! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, fueron las palabras que acompañaron la foto de los tres.

Bienvenida Fili ! ❤️Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

View this post on Instagram

Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on Jul 5, 2020 at 5:54am PDT

Así como el productor publicó la primera foto de su esposa junto a su tercera hija, recordemos que ya tienen dos pequeños, Olivia y Baltazar, la conductora de Bake Off dio a conocer la última foto de su embarazo. Mostrando su gran panza de 41 semanas escribió: “Asi me despedía de mis 41 semanas de embarazo… ya les contare todas mis emociones y sensaciones…”

Asi me despedía de mis 41 semanas de embarazo… ya les contare todas mis emociones y sensaciones…❣️

En tan sólo una hora la publicación de Chaves logró superar los 163 mil “likes” y cosechó alrededor de 1.700 comentarios. Entre los mensajes se destacaron los de la China Suárez: “Bienvenida Filipa. Las queremos”, el de Marley: “Muchas Felicidades!!!”, el de Silvina Escudero “Felicitaciones PAU!!! Bienvenida Filipa! Con mucho amor y salud” y el de Pablo Granados: “Felicitaciones chicos!!!”, entre otras celebridades.

Quien también le dio la bienvenida a Filipa, pero en la publicación de Alfonso, fue Zaira Nara, quien fue elegida como la madrina de la criatura: “Los AMOOoOoOoOo bienvenida bebita linda de mi corazón”


Temas

embarazo
Filipa
Paula Chaves

Te puede interesar