Sol Pérez conquista las redes con un micro short ¡No apto para cardíacos!

La modelo y conductora de televisión, Sol Pérez, compartió una foto en sus redes para arrancar con todo este domingo

Sin dudas, cada posteo de Sol Pérez, la ex chica del clima se lleva inmediatamente todas las miradas. Y no es para menos, su increíble físico es muy admirado en las redes sociales. Actualmente la modelo posee cinco millones y medios de seguidores en su cuenta de instagram, donde comparte a diario fotos y vídeos de su día a día.

Hoy la modelo decidió lucir un look más casual pero no por eso menos sexy, un micro short que deja lucir lo tonificadas que están sus piernas y una blusa top color champagne en la parte de arriba. A pesar de que estamos en invierno, Sol Pérez exhibe un bronceado increíble de pies a cabeza.

TENGO ALTO SORTEO PARA VOS Vamos a sortear un IPHONE SE 2020. Las condiciones son : ?? Etiquetar un amigo en la publicación ?? seguir a @lasobrideperez y a @ordunaonline ?? subir la publicación a su historia Se va a sortear el 17 de Julio en la página de @ordunaonline ??

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Sol Pérez acapara las miradas en cada uno de sus posteos y aunque es dueña de un cuerpo increíble, la modelo siempre deja en claro que nada es por arte de magia: ”No hay secretos, solo entrenamiento duro. Entrá a @bigg.fit y pedí mi rutina

No hay secretos, solo entrenamiento duro. Entrá a @bigg.fit y pedí mi rutina

View this post on Instagram

No hay secretos, solo entrenamiento duro. Entrá a @bigg.fit y pedí mi rutina

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Jul 2, 2020 at 8:52am PDT