Natalia Oreiro es furor en las redes por su primer vídeo ¡en Instagram!

La cuarentena fue la única que pudo convencer a Natalia Oreiro de sumarse a Instagram y la actriz inaugura la red social con un vídeo.

Natalia Oreiro, actriz uruguaya de 43 años, muy famosa en la televisión argentina y rusa. Desde muy pequeña se inició en el mundo de la televisión y actualmente es embajadora de buena voluntad en UNICEF.

Sin dudas la actriz no para de conquistar corazones, pero ahora también lo hará a través de las redes sociales. Natalia Oreiro inauguró una cuenta en Instagram después de tanto días en cuarentena.

La actriz y modelo compartió su primer vídeo donde se la puede ver pasar la aspiradora y decir: ”Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer ¿me pregunto qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”.

Además su publicación cuenta con subtítulos en ruso, ya que gran parte de sus seguidores se encuentran allí.

Hola Instagram! #nataliaoreiro#??????????

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Oreiro|??????? ?????? (@nataliaoreirosoy)

En cuanto a su vida laboral, la actriz ha recibido malas noticias. En consecuencia por las medidas de la cuarentena, los cines, teatros y demás espacios donde se pueda acumular gente, se encuentran completamente cerrados. En este contexto, Natalia Oreiro tenía proyectado el lanzamiento de ”La noche mágica”, una película que protagonizó junto a Diego Peretti.

Si bien la fecha de estreno estaba pensada para el mes de abril, se postergó para julio y ahora volvieron a aplazar la fecha, anunciaron que probablemente en agosto se podría llegar a la cartelera.

Por otro lado, la actriz se encuentra a la espera de la resolución del trámite por la ciudadanía rusa y comunicó que cuando la pandemia finalice, viajará para visitar el país: ”Dije que para mí sería un honor” expresó en la agencia TASS.

WhatsApp Image 2020-07-05 at 12.01.41.jpeg
Natalia Oreiro es furor en las redes por su primer vídeo ¡en Instagram!