Mau y Ricky tienen un problema serio con su Instagram

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, contaron el particular conflicto que están teniendo con sus redes sociales.

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez Miranda, la rompen en Instagram con sus simpáticos videos. En las últimas horas, el dúo más conocido de la música urbana confesó el dramático problema por el cual están pasando.

“No tenemos qué postear, hemos subido puras fotos viejas porque no tenemos contenido. Es la verdad, lo han notado, lo han visto, porque yo no tengo el pelo así”, menciona Ricky en el último video que compartió en su cuenta. Acto siguiente toma su celular y se mete en el baño mientras su hermano Mau se encuentra bañando. Cuando este último nota lo que está haciendo el novio de Stefy Roitman, lanza un insulto aunque se asoma a ver qué está ocurriendo.

“La batalla diaria. No somos perfectos”, afirman en el posteo que ya tiene casi cien mil likes y cerca de novecientos comentarios. “Son los mejores”, “¿De dónde sacan tantas cosas chistosas?”, “Son muy lindos y cada vez te pareces más a Sebastián Yatra, Ricky”, “Muero con cada posteo que hacen. Son geniales la verdad”, les mencionaron sus seguidores de Instagram.

Por su parte, se sabe que los hermanos se llevan muy bien y que ambos lograron combinar sus estilos con mucha facilidad. “Es muy cool, en cuarentena hemos tenido el tiempo para reflexionar sobre lo afortunados que somos al poder trabajar juntos. Me emociona ver esa bonita relación que tengo con Ricky, de hacer giras y música, y creo que la gente lo siente cuando estamos en el escenario”, indicó Mau las veces que se lo consultaron.

Mientras que su compañero sostiene que la gente ha sabido entender el mensaje que quieren dar y el objetivo de sus carreras. “El éxito nuestro radica en el hecho de que podemos vivir de lo que amamos, de nuestras creaciones, de nuestra música. Y un valor agregado es poder hacerlo al lado de mi hermano”, cerró Ricky.