La tierna foto familiar de Galilea Montijo: “Mis chiquillos”

La exitosa conductora compartió una foto con su esposo y su hijo Mateo y enterneció a sus seguidores de Instagram.

Galilea Montijo es una apasionada de su familia y es por eso que siempre trata de mantener la imagen de su esposo y de su hijo Mateo muy presente en las redes sociales. En las últimas horas, compartió una foto de ellos tres admirando el puente Mezcala y le agregó la descripción “Mis chiquillos”.

La publicación original la hizo su esposo y la conductora del matutino “Hoy”, lo volvió a compartir en su feed. #Platicándole a @galileamontijo y Mateo cómo con este diseño de 900 metros de largo y 169 metros de altura, el puente “Mezcala Solidaridad” a cargo del ingeniero egresado de la UNAM Modesto Armijo redujo el tiempo entre la Ciudad de México y Acapulco”, afirmó.

No pos que chulada de vista #mischiquillos

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Mi esposo siempre me apoya en mis locuras, pero no le gustan las cámaras. Al principio me acompañaba pero veía que lo sufría. No sé qué haría si no tuviera una pareja como Fer. Me apoya en todas mis locuras y sabe que si dejo de hacer lo que amo me volvería loca”, indicó Galilea Montijo en varias oportunidades sobre la relación que tiene con su marido.

El año pasado, sin ir más lejos, se había barajado la posibilidad de que estuviera al borde de divorciarse del político. La principal teoría indicaba que había diferencias por los ingresos monetarios que tenían cada uno además del exceso de trabajo que estaba viviendo la presentadora estrella de Televisa.

Los hechos demostraron que esto no es cierto y que la relación que viven es soñada. Él, por su parte, tiene dos hijos de una relación anterior más el chiquito que tiene en común con Galilea. La conductora siempre indicó que siente que crió a tres niños y que eso la llena de satisfacción por haber podido ensamblar una familia.