Julieta Prandi y un fuerte reclamo a su ex pareja: ” jamás desde que nos separamos pagó una cuota de alimentos”

La actriz Julieta Prandi estuvo invitada al segmento de Andy Kusnetzoff y explicó la situación que vive con su ex pareja.

Ayer en la noche el piso de Telefe recibió los habituales cuatro invitados que participan del programa ”Podemos Hablar”, entre ellos están Julieta Prandi, Oscar González Oro, Mariano Peluffo y Rocío Oliva.

El segmento de conduce Andy Kusnetzoff se enfoca en preguntas que indaguen en la vida personal de cada invitado.

El conductor habló sobre la denuncia que recibió por parte de su ex pareja, Claudio Contardi, quien reclamó que la actriz no le dejaba ver a sus hijos.

“En este momento de cuarentena no tenemos un régimen de visitas vigente, y yo priorizo el bienestar de mis hijos. Él jamás desde que nos separamos pagó una cuota de alimentos. Él nunca pidió a la Justicia un régimen, fue más algo mediático” explicó la actriz.

Julieta.jpg
Julieta Prandi y un fuerte reclamo a su ex pareja: ” jamás desde que nos separamos pagó una cuota de alimentos”

“Él intentó hacer un acuerdo en lo económico y negociar un régimen, pero a cambio pretendía que yo dijera en los medios cosas que no son, y dos años de gracia para no pagar alimentos. Después pretendía pagar algo que es un chiste” agregó.

‘’Hace poquito el juez me permitió volver a entrar a mi domicilio. Al haberme ido yo él había quedado en posesión de las dos casas. Tuve que hacer todo legalmente y finalmente el juez me adjudicó el hogar. Pero la casa está devastada, vacía’’ sentenció la actriz.

Por último, Julieta Prandi se mostró muy firme: “Estoy fuerte, feliz de la vida. Esto me abrió los ojos, aprendí mucho, me conocí mucho yo, aprendí que puedo todo. Siempre fui muy independiente económicamente desde los 15 años, pero él siempre en un punto me hizo creer que no podía valerme por mi misma, y eso socavó mi autoestima”.

?@veromomenti @solecastro_mkp @joyasnucelle @laurencioadot @agostinamangino

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)