Irina Baeva se pone en bikini y le hace la guerra a Geraldine Bazán

La modelo rusa, Irina Baeva, mostró su espectacular cuerpo y muchos lo tomaron como una provocación a su enemiga.

Irina Baeva y Geraldine Bazán mantienen un enfrentamiento desde hace un año y medio. Esto se debe a que Gabriel Soto decidió romper con su esposa y lanzarse de lleno en los brazos de la modelo rusa y volver a conformar una relación.

Desde ese entonces, los usuarios tomaron partido y cada vez que pueden defenestran a la joven de 27 años por haber “arruinado una familia”. Aunque las aguas están más calmadas, no faltan aquellos que dicen que en cada foto que cada una sube a sus redes, se encuentra una indirecta encubierta hacia su contrincante.

You owe it to yourself to become everything you’ve ever dreamed of being. #sunday #beachlife

View this post on Instagram

You owe it to yourself to become everything you’ve ever dreamed of being. #sunday #beachlife

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on Jul 5, 2020 at 9:39am PDT

En las últimas horas, Geraldine Bazán subió un video donde se la puede ver celebrando el 4 de julio con un paseo en yate. Pero eso no fue todo, porque además mostró su espectacular cuerpo con una malla enteriza de color azul que resaltó sus encantos. Entre los comentarios solo se encontraron elogios hacia su físico, su simpatía y por la excelente crianza de sus hijas.

De lado contrario se encuentra Irina Baeva que, para no ser menos, también posteo una foto en bikini con la diferencia de que no tiene habilitado los comentarios. “Te debes convertirte en todo lo que siempre has soñado ser”, colocó en el pie de la imagen que ya tiene más de ocho mil likes.

Hace una semana atrás, la blonda mencionó los motivos que la llevaron a imposibilitar que sus admiradores le dejen mensajes en sus publicaciones. “No me da miedo que me critiquen, solo que la crítica puede ser constructiva, que sirve para mejorar y crecer y es totalmente válida, o puede ser destructiva. Y aprendí que la opinión o crítica dada, que no venga desde el amor, no cuenta. Así de simple”, agregó dejando en claro que por el momento no habilitará esa opción, por lo menos, hasta que no cesen los comentarios despectivos.