Gastón Pauls y su hija Muna prepararon una receta familiar

A través de un vivo en Instagram, Gastón Pauls se filmó junto a su pequeña hija Muna y sorprendió con una receta

5 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace once años, Gastón Pauls y Agustina Cherri estaban en pareja y tuvieron una hija, Muna Cherri. Hoy en día, ambos actores están separados pero aún siguen conservando su amistad.

Muna, la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, por lo general demuestra su talento artístico a través de videos, pero esta vez decidió compartir junto a su papá un vídeo de cocina.

Instagram”>

A donde sea con vos @muna_pauls_cherri_TE AMO…#padre #hija

@muna_pauls_cherri_ @mila.jaimes ❤️❤️USTEDES.AMOR.

La pequeña Muna y Gastón Pauls decidieron iniciar este domingo con una receta familiar. Ambos vestidos con looks de entre casa y muy alegres se grabaron en la cocina de su casa para enseñar sus tips de la cocina:

”Bueno ahí nos pusimos en vivo porque vamos a hacer” explicó el actor en su vídeo y Muna acotó: ”una receta muy familiar, fideos con salsa”. Gastón Paul manifestó de donde surgió la idea: ”porque en el mundo de Instagram, está lleno de gente que prepara todo el tiempo cosas, mucho tiene que ver canjes. Yo debo ser el peor generador de canje del mundo, sólo he hecho dos canjes. Y hoy domingo lo que vamos a hacer es una comida increíble con Muna. Hoy vamos a hacer la comida más rica y simple. ¿Qué tenemos que hacer Muna?”, su hija respondió inmediatamente: ”Cortar ajo, agarrar una salsa de lata, poner fideos a hervir y ya esta”.

Este vídeo sería el primero de su sección ”Cocina anti cool”: ”Es la cocina fácil” detalló Gastón Pauls.


Temas

Gastón Pauls
Instagram
Muna

Te puede interesar