Gabriel Batistuta y una foto con su primer nieto: “les presento a Lautaro Batistuta”

A través de las redes sociales, Gabriel Batistuta presentó al hijo de su segundo hijo con mucha emoción.

5 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Con toda la emoción que implica la llegada de un nuevo integrante a la familia, Gabriel Batistuta dio a conocer su primer nieto Lautaro Batistuta, a través de su cuenta de Instagram. El ex futbolista publicó una foto con el bebé en sus brazos usando un barbijo, debido a los tiempos que corren y contó algunos detalles de su nacimiento.

“A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos.”, comenzó el flamante abuelo.

Luego agradeció los cuidados que recibió en sus primeras horas de vida y aseguró que junto con su familia lo van a “disfrutar: “Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!”

A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!

Si bien Gabriel Batistuta lo mostró con toda la emoción, la que primero dio a conocer al pequeño fue su esposa, Irina fernández, puesto que en los primeros minutos de este domingo 5 de julio publicó 3 fotos de su nietito. “el amor en su estado más puro…Bienvenido Lauti”, fueron laspalabras que acompañaron las imágenes.

❤el amor en su estado más puro…Bienvenido Lauti❣

View this post on Instagram

❤el amor en su estado más puro…Bienvenido Lauti❣

A post shared by Irina Fernandez (@irina.fernandez.148) on Jul 4, 2020 at 8:55pm PDT


Temas

abuelos
Gabriel Batistuta
hijo

Te puede interesar