Flor Peña mostró su lado más serio: ”No me asustan las grietas”

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, Flor Peña habló sobre la llamada ”grieta” en la sociedad y dio su punto de vista

Flor Peña dejó a un lado sus osadas fotografías y su humor, para mostrar su lado más crítico en las redes sociales. A través de un hilo en la red social de Twitter, la modelo y actriz habló sobre la ”grieta” social y su punto de vista en cuanto a la sociedad.

Flor Peña arrancó el domingo con palabras contundentes: ”No me asustan las grietas. De hecho desde que el hombre habita la tierra las hubo de todas las maneras. Podríamos arrancar con la religión pasando por el fútbol la elección sexual el aborto la política etc etc Estamos llenos de divisiones. Eso evidentemente no se puede cambiar” manifestó.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1279792465751560193

No me asustan las grietas. De hecho desde que el hombre habita la tierra las hubo de todas las maneras. Podríamos arrancar con la religión pasando por el fútbol la elección sexual el aborto la política etc etc Estamos llenos de divisiones. Eso evidentemente no se puede cambiar.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 5, 2020

”Pero el nivel de odio que estamos viviendo vuelve a poner de manifiesto que la INTOLERANCIA sigue siendo el problema. No las diferencias. Estamos atravesando un hecho extraordinario como una pandemia. El mundo arrodillado frente a un virus, x ahora difícil de combatir” indicó la modelo y actriz.

Y por último planteó un interrogante: ‘‘Será tan difícil entender que a pesar de las diferencias este hecho puntual nos está requiriendo unidad ? No pensar igual, pero si unir fuerzas para salir de esta lo mejor posible ? Los medios tienen mucha responsabilidad en este momento tan delicado. X favor estén a la altura. Llenar de odio con fake news es irresponsable.Dejar de lado los intereses personales, ya sean políticos o económicos,creo, se vuelve imperioso en este momento extraordinario Esto también pasará pero las mezquindades de ciertos personajes nefastos quedarán escritas en la memoria”.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1279792471065722887

Llenar de odio con fake news es irresponsable.Dejar de lado los intereses personales, ya sean políticos o económicos,creo, se vuelve imperioso en este momento extraordinario Esto también pasará pero las mezquindades de ciertos personajes nefastos quedarán escritas en la memoria

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 5, 2020