Esmeralda Mitre dio negativo en Covid-19 y ya está en casa

Luego de permanecer internada en el Sanatorio Otamendi, la actriz Esmeralda Mitre pudo regresar a su casa luego de dar negativo en Covid-19

5 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La flamante actriz argentina, Esmeralda Mitre comunicó a través de sus redes sociales, el segundo resultado de su prueba de Covid-19. La misma arrojo negativo, por lo que desde el Sanatorio Otamendi, donde permanecía internada, le permitieron ir a su casa.

”Hola a todos,amigos y colegas,quiero contarles q ya,el 2do hisopado,dió negativo y a partir d ahora,ya estoy en mi domicilio y SANA!Les Agradezco DE x tanta preocupación y cariño!Beso a todos y a los periodistas especialmente x tratarme c/tanto, Respeto!” comunicó la actriz.

Esmeralda Mitre se realizó dos hisopados y ambos arrojaron resultados negativos para fortuna de la actriz.

Carlos Monti en Confrontados, había comunicado previamente que ”Esmeralda Mitre se venía sintiendo mal en las últimas veinticuatro horas. Llamó a la guardia de su prepaga y ante los síntomas que detectó el médico que la revisó, tomaron la determinación de llevarla al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Están esperando el resultado del hisopado. Le hicieron también un a radiografía de tórax y pulmón”.

PARA TODO EL PAÍS Taller de teatro onlineDespués de una gran temporada en #NoSoyYoSoyVos junto a @carosolari1 te invitamos a nuestro taller estés donde estés.¿querés más info? Escribí a [email protected]¡[email protected] #tapaderevista


Temas

Esmeralda Mitre
Hisopado
negativo

Te puede interesar