Emrata enloquece a sus fanáticos poniéndose de espaldas

La modelo Emrata se sacó una foto en su jardín con una ropa interior muy diminuta y se ganó más de un millón de likes.

Emrata no deja de despertar suspiros. En las últimas horas, la modelo se ganó casi un millón y medio de likes con su foto de espaldas y con una bombacha muy diminuta. Por tal motivo, sus fanáticos decidieron dejarle sus mensajes para remarcar que es una de las mujeres más hermosas del mundo.

“Sensacional, es lo único que puedo decir sobre esto que veo”, “Eres totalmente increíble”, “No eres una persona real, tu cuerpo es único”, “Me cautivaste con tus curvas deslumbrantes”, “Creo que estoy enamorado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

@inamoratawoman

https://www.instagram.com/p/CCO9ZvDsaQ0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En varias oportunidades, la modelo remarcó que se siente muy a gusto con su cuerpo y que desde muy chica aprendió a darse valor. “Mi mamá siempre fue una firme creyente de que no tenía que sentirme avergonzada o pedir disculpas por mi cuerpo, aún cuando en aquellos años no la entendía bien. Pero además, nunca vi a la desnudez como algo sexual, ni cuando llegué a la pubertad ni cuando comencé mi vida íntima porque estaba muy familiarizada con ver desnudos artísticos, por lo que nunca sentí que hubiera una conexión entre las dos cosas. Jamás pensé que una persona desnuda fuera algo grotesco o sucio”, afirmó.

Sin embargo, más allá de su cuerpo, Emrata siempre sostiene que es una privilegiada por todas las cosas que le fueron pasando hasta convertirse en una estrella. “Mi vida no pudo darse mejor en mi caso porque siempre adoré la actuación, y mientras fui niña hice teatro regularmente. Fue algo que dejé, pensando que algún día lo retomaría. Pero todo lo que me pasó fue maravilloso que esa puerta se abriera y pudiera empezar a explorar otra vez ese aspecto de mi carrera. Por eso, soy una agradecida de que la gente me elija y me de tantas oportunidades”, indicó muy orgullosa.