El dolor de Valerie Domínguez: “El príncipe azul no existe”

La modelo colombiana Valerie Domínguez no supera sus desilusiones amorosas y lo dejó en claro en un contundente mensaje.

5 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si algo es sabido en la vida de Valerie Domínguez es que nunca tuvo suerte en el amor. Esto se debe a que una de las últimas veces que estuvo en pareja, fue estafada de la peor manera. Hace casi ocho años atrás, su exnovio Juan Manuel Dávila, la involucró en un “crédito” y le terminó perjudicando su carrera ya que se supo que esto era totalmente ilegal y que utilizó su buen nombre para hacer unos negocios sucios.

En las últimas horas, la modelo hizo alusión a sus relaciones fallidas y compartió en sus historias de Instagram un meme que hace referencia a esa situación. “Cuando te das cuenta que el príncipe azul no existe”, indica la imagen que está conformada por varias princesas de Disney. Valerie Domínguez decidió adjuntarle unas caritas riendo.

Ya me hace falta el short!! #ElMocho ♀️y a ti que te hace falta?? (Aparte del abrazo)

Sin embargo, parece ser un dolor que aún persiste en su vida porque en varios de sus posteos menciona las desilusiones que se llevó a causa de estar enamorada. Recordemos que luego de un largo camino judicial fue declarada inocente en la causa en la que la involucró su novio, pero las marcas que le dejó fueron difíciles de recuperar. Incluso, tiempo después pudo confesar del maltrato que sufrió y del desgaste mental que le implicó esa relación.

“La gente no sabe por lo que uno está pasando y es fácil decir: “¿Por qué sigue con él si pasó esto o lo otro?”. El maltrato psicológico es algo muy fuerte. Cuando tú estás metido en algo así la manipulación es tan fuerte que tú no puedes salir tan fácil”, aseguró en un mensaje hace algún tiempo y mencionó por lo que tuvo que pasar: “Celos extremos, peleas sin sentido… Soy actriz y en mi trabajo hay todo tipo de escenas, pero tener escenas íntimas era un problema. Iba al otro día a trabajar con los ojos hinchados de llorar y de cansancio por estar discutiendo”, indicó en una entrevista y afirmó que le llevó muchas sesiones con el psicólogo poder superar este caso.


Temas

amor
modelo
Valerie Domínguez

Te puede interesar