El dolor de Consuelo Duval por la muerte de un ser querido

La conductora de “Netas Divinas”, Consuelo Duval, contó que en las últimas horas sufrió una pérdida muy cercana.

Consuelo Duval siempre trata de mantener su carácter simpático y desprejuiciado. Sin embargo, en las últimas horas, un profundo dolor golpeó de lleno a su familia y lo dejó reflejado en sus historias de Instagram.

La conductora de Netas Divinas, entonces, mencionó: “Esta señora que me mira tan bonito es mi tía Magda, hermana de mi papá, y ayer se fue al cielo a encontrarse con él. Que Dios los tenga en su gloria a los dos. #EstánDescansandoaGusto”, indicó y adjuntó una foto muy especial de las dos.

Recordemos que en varias oportunidades, Consuelo Duval indicó que no tuvo madre y que su progenitor fue el encargo de criarla con la ayuda de su familia. Por tal motivo, siempre se mostró muy afectuosa con el clan que la sacó adelante.

Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO!??y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia.dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. el pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades.Armarte como tu te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ y que no ha nacido en todos los tiempos otro ser que sea exactamente igual a ti, y empiezas a amarte y a hacer lo que tu quieres y a descubrirte… y a disfrutarte. Pero si, es difícil! Ando de #consuelofocles Te amo! Atte: La chingadera Mayor

View this post on Instagram

Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO!??y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia. dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. el pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades. Armarte como tu te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ y que no ha nacido en todos los tiempos otro ser que sea exactamente igual a ti, y empiezas a amarte y a hacer lo que tu quieres y a descubrirte… y a disfrutarte. Pero si, es difícil! Ando de #consuelofocles Te amo! Atte: La chingadera Mayor

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on Jun 29, 2020 at 2:24pm PDT

Por otro lado, debemos mencionar que la presentadora hizo confesiones muy fuerte sobre la crianza de su hija, Paly. En el programa “Netas Divinas” relató un episodio muy especial que vivió con la chiquita cuando tenía 8 años. “Hubo un día que nos peleamos, quién sabe qué le dije pero le dije ‘ay mi hijita no seas pend…y me dijo ‘bueno, bueno si hablamos de pend… hablamos de Consuelo Duval y entonces mi instinto fue agarrarla de las greñas, sacudirla. Me encueró y lo que menos quería es que mis hijos pensaran de su mamá que era una pende…cuando me revela eso nos agarraos a fregadazos”, recordó la estrella mexicana.

“Yo le jalé el pelo, ella me mordió la uña. Verdaderamente tenía ganas de lastimarla y cuando me descubro que la furia me hace esto fui corriendo con una psicóloga, Julia de la Borbolla bendita sea, me senté frente a ella y dije me va a meter a la cárcel por maltrato pero me dijo ‘no hay mamá, lo que hay son dos hermanas peleándose. Dulce dictadura ¿Por qué? porque soy tu madre hasta que lo entienda”, explicó Consuelo, haciendo reír a sus colegas por su confesión.