Connie Ansaldi por el nacimiento de Filipa: ”Llegó para..”

El gran día para la familia de Paula Chaves llegó, Filipa nació y Connie Ansaldi dio cuenta de un detalle muy particular

5 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer a las once de la noche Paula Chaves finalmente dio a luz a su pequeña hija Filipa y Connie Ansaldi la saludó por Twitter.

Con 4,600 kilos, Filipa será la segunda hija mujer y la tercera de todos los hermanos, quienes estaban ansiosos con la noticia.

”Si me encanta, pero me hubiese tomado un poco más de tiempo para acercar otras sugerencias a la familia” fue lo que mencionó Paula Chaves al ser consultada por el particular nombre ‘Filipa’.

En su perfil de Twitter, Connie Ansaldi compartió un tweet de Seba Soldano de revista Gente: ”Bienvenida Fili! Abrazos infinitos @paulitachaves @pedroalfonsoo. Un anuncio que hago con plena felicidad y la compañía de tantos años” y dio cuenta de un detalle muy curioso: ”QUE ALEGRIAAAAAAAAA! En algún momento verás este mensaje. Te queiro @paulitachaves a vos y a toda tu hermosa familia! Bienvenida Filipa!!!!! @pedroalfonsoo” expresó Connie.

Luego en otro mensaje expresó: ”Filipa llegó para ver la final de Bake Off’ y lo cierto es que hoy en la noche Telefe transmitirá el final de ”Bake Off”, programa que conduce Paula Chaves y el cual ha generado mucha polémica a causa de Samanta, una de las concursantes que fue acusada de ser pastelera profesional.

Sentimientos a flor de piel…Dandole lugar a todas las emociones que aparecen… agradeciendo… confiando … disfrutando los últimos días … BailesRisasMiedosAnsiedadAlegríaLlantoTodo eso pasa por mi cabeza …Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento … ♥️


Temas

Connie Ansaldi
Filipa
Paula Chaves

Te puede interesar