Claudio Cannigia denunció a Mariana Nannis por estafa

La ex pareja se ve envuelta nuevamente en una disputa, Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por intentar vender un departamento a base de engaños

5 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Claudio Caniggia llevó a la Justicia a su ex mujer Mariana Nannis y la denunció de intentar vender un departamento sin su consentimiento y a base de engaños.

Claudio Caniggia acaba de ser sobreseído de la denuncia que realizó Mariana Nannis acusándolo de tener una sociedad con el ex presidente Mauricio Macri. La justicia desestimó la denuncia al no haber ninguna prueba para iniciar un proceso judicial.

La acusación que presentó el ex jugador surge a raíz de que el año pasado Mariana Nannis intentó vender un departamento de Claudio Caniggia, sin que este tuviera conocimiento de su intención.

Lío Pecoraro anunció en Crónica Tv de que se trata la acusación: ”Mariana Nannis intentó sacar dinero de una cuenta que tenían muy abultada en el exterior, una cuenta en dólares y en euros muy alto y también hacía pasar gente de su entorno como el que llamaba era Claudio Paul Caniggia”.

Fernando Burlando, abogado de Claudio Caniggia explicó: ”Lo que se denunció precisamente la semana pasada fue esa maniobra, la venta aparentemente se hizo efectiva, la venta de un departamento que era parte del haber conyugal. Y quiero aclarar esto, Claudio jamás pretendió hacer algún tipo de denuncia criminal en contra de Mariana, el objetivo era tratar de dialogar, de llegar a un acuerdo de manera de manera extrajudicial y vos sabes que más allá de todas las denuncias, porque Mariana lo denunció con sus vínculos supuestamente con el ex presidente, con maniobras vinculadas a venta de material eléctricos y etc”.

Ante estas denuncias, el abogado expresó: ”La propia justicia se encargó de poner las cosas en orden”.

Cerrando el año

View this post on Instagram

Cerrando el año

A post shared by Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) on Dec 25, 2019 at 5:33pm PST


Temas

Claudio Caniggia
denunció
Mariana Nannis

Te puede interesar