Carlos Rivera y el día que se consagró como ganador de La Academia 3

Un video de Carlos Rivera en su cuenta de Instagram hizo revivir a sus seguidores el momento más importante de su carrera.

En la actualidad, Carlos Rivera es uno de los grandes ídolos mexicanos de la canción. Sin embargo, sus comienzos no fueron nada fáciles, ya que tuvo orígenes muy humildes hasta que se consagró como el gran ganador de la Academia 2004.

El cantante siempre recuerda una anécdota sobre lo que fue el gran cambio de su vida. “Hubo un tiempo en que se me terminó el dinero y mi hermana me dijo: ‘Ten el dinero de la renta’; le pregunté: ‘¿qué vas a hacer?’. Me contestó que nunca le había quedado mal a la dueña y ‘ya veo cómo le hago’. Cuando yo gano el premio de La Academia, lo primero que yo hice fue pagarle toda la carrera a mi hermana, y compré el departamento en Puebla y le dije a Norma: ‘mientras tú estés aquí no tendrás que pagar renta nunca más'”, indicó.

A dieciséis años de ese momento histórico en su vida, Carlos Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró el momento exacto en el que se consagraba campeón del concurso y le daba un vuelco a su vida. Si bien muchos participantes e incluso ganadores del certamen no pudieron mantenerse en el medio, el creador de “Recuérdame”, se volvió una estrella absoluta de la canción.

Las imágenes dicen más que las palabras. Gracias por estar en cada momento acompañándome… Los primeros 16 de toda una vida… Los amo mis #Riveristas #Felices16CarlosRivera #16AñosContigoCarlosRivera

View this post on Instagram

Las imágenes dicen más que las palabras. Gracias por estar en cada momento acompañándome… Los primeros 16 de toda una vida… Los amo mis #Riveristas #Felices16CarlosRivera #16AñosContigoCarlosRivera

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on Jul 4, 2020 at 1:18pm PDT

“Se dicen fáciles los años porque pareciera que ha pasado mucho menos tiempo, pero me ha llenado de muchas alegrías, de buenos momentos, algunos no tanto, sobre todo he aprendido muchas cosas como ser humano y como artista”, expresó el cantante sobre el camino que ha recorrido. Pero más allá del éxito, de los millones de seguidores y de los aplausos, siempre se mantiene humilde y firme con sus convicciones de poder ayudar a los otros.