Araceli González y Fabián Mazzei sorprendieron haciendo un dúo

A través de las redes sociales, Araceli González y Fabián Mazzei sorprendieron a sus seguidores cantando una parte de "Bienvenidos al Tren"

5 julio, 2020

Por: Daiana Borda

La historia de amor de Araceli González y Fabián Mazzei salió a la luz en el 2007, luego de dos relaciones fallidas de la actriz. En el año 2013 decidieron contraer matrimonio y se los ve muy bien juntos. Como prueba de esta hermosa relación, Araceli compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se los ve haciendo un dúo.

Se trata de un divertido video donde Araceli González aparece en primer plano con una gran sonrisa para luego enfocar a su esposo, quien rápidamente comienza a cantar el inicio de Bienvenidos al Tren de Sui Generis acompañando con la guitarra. Luego la modelo se le suma y armonizan de maravilla. Al finalizar la primera estrofa Fabián dice “Ya está”, dando a entender que sólo lo hizo para complacer a su esposa.

Lo mejor que me paso en la vida! Sábelo @fabianmazzeiok . Sos todo lo que está bien! ❤️ #cuarentena #domingo #sunday #love #amor #acompañar

Junto al pedacito de esta canción, la actriz escribió: “Lo mejor que me paso en la vida! Sábelo @fabianmazzeiok. Sos todo lo que está bien! #cuarentena #domingo #sunday #love #amor #acompañar

El video tiene alrededor de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios, de entre los cuales se destaca el de Catherine Fulop: “Mas liiiiiiindoooooos!! Los quiero” y el de la hija de Araceli, Flor Torrente: “Tan hermosos! Los quiero abrazar”.

Otro indicio de la confianza que se tiene esta pareja es la facilidad con la que González habla de los detalles íntimos de la relación, tales como que la rompa interior favorita de Mazzei es el culotte negro o que Araceli se siente completamente atraída por “el pechito” de su esposo. Todo esto lo contó en La Jaula de la Moda.


Temas

Araceli González
Fabián Mazzei
video

Te puede interesar