¿Alexa Dallanos coquetea con su amiga Sofia Richie?

En una historia de Instagram, las modelos se muestran muy cariñosas y los comentarios no tardaron en llegar.

5 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alexa Dellanos desde hace un tiempo con el artista Alec Monopoly. Si bien este último trata de escaparle a las cámaras, se sabe que es un verdadero artista, que ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Los grafitis en murales son su especialidad y todas sus creaciones tienen un estilo muy personal. Por tal motivo, se ha convertido en uno de los preferidos de los que son apasionados del tema y no hay quien no repare en sus habilidades.

Sin embargo, su nombre empezó a resonar con más fuerza cuando comenzó a salir con la hija de Mirka Dellanos, ya que ella también es una verdadera personalidad en las redes sociales por sus curvas infartantes y su contenido de alto voltaje. Pero al parecer, la joven blonda estaría jugando a dos puntas.

Esto se debe a que en las últimas horas compartió unas imágenes en sus historias de Instagram donde se puede percibir a la influencer junto a su mejor amiga, Sofia Richie. A las dos se las puede ver tiradas en el piso, tomando sol con sus provocativas bikinis y luciendo sus escotes. Pero los rumores de un posible coqueteo empezaron a resonar con fuerza cuando Alexa Dellanos le rascó la panza de una manera muy cariñosa a la modelo y luego se dieron un beso muy cerca de la boca.

Están los que afirman que entre ellas dos puede existir algún tipo de fuego, mientras que otros sostienen que solo se trata de una puesta en escena para ganar seguidores y lograr que se hablen de ellas. Debemos decir que Richi estuvo en pareja hasta hace algún tiempo con el modelo Scott Disick, pero al parecer, terminaron su relación luego de que él se internara para rehabilitarse de sus adicciones. Al parecer, para pasar el rato y olvidarse de las penas, la modelo elige pasarla bien junto a su amiga Alexa.


Temas

Alexa Dellanos
Instagram
modelo

Te puede interesar