Quién es Yudi Arias, la mujer más importante en la vida de Maluma

El cantante colombiano, Maluma, compartió una imagen donde se los puede ver muy pegados y llamó la atención de todos.

4 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, Maluma hizo asustar a muchas seguidoras cuando posteó una imagen tomando sol junto a una mujer y le agregó el pie de foto: “¿Creen en las almas gemelas? Yo sí…ella es la mía”, indicó el cantante. Sin embargo, luego etiquetó a Yudi Arias y a más de una le volvió el aliento ya que se trata de su tía. Sin embargo, hay muchos que mencionan que tienen relación muy amorosa, pero también llamativa.

En varias oportunidades, se los vio besándose, tomados de la mano y hasta incluso tocándose las zonas prohibidas. Yudi, entonces, salió a aclarar más de una vez que es el tipo de relación que tienen y que eso no va a cambiar, ya que de esa forma es como se entienden. “Eso es normal en mi casa. Él ha sido como mi primer hijo. Yo tengo dos hijos más, pero él es como el primero, el consentido. Me lo llevaba a todos lados, hacíamos deporte juntos y yo le enseño yoga”

Creen en las almas gemelas? Yo si.. ella es la mía @yudyarias

View this post on Instagram

Creen en las almas gemelas? Yo si.. ella es la mía @yudyarias

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jul 3, 2020 at 11:42am PDT

“Todo se trata de un juego. Es algo tan normal. Es como una relación de socios. Es muy fácil decir cualquier cosa, pero somos una familia muy amorosa. Jugamos y nos tomamos el pelo, hacemos bromas pesadas, él también es así con su mamá”, aseguró la mujer que apoyó como nadie al colombiano en sus comienzos.

“Las redes sociales son para quien quiere seguirte. Entonces, al que le parezca, bien y al que no pues que no lo vea. Las fans me conocen desde el día cero de su carrera, una seguidora verdadera de él sabe que yo he estado con él desde el principio de su carrera”, explicó. “Es algo súper lindo lo que tenemos, me siento muy feliz, complacida y orgullosa porque yo lo he apoyado desde el inicio de su carrera. Pero más allá de eso, es mi sobrino y lo amo. Lo otro es un plus”, cerró la mujer al hablar hace un tiempo sobre el tema.


Temas

carrera
Maluma
relación

Te puede interesar