Ninel Conde demuestra que empoderada se ve mejor

Mientras atraviesa el peor momento de su vida, Ninel Conde se anima a confesar cuáles fueron los pilares que la salvaron.

4 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ninel Conde este mes se convirtió en la tapa de la revista “Gente Empoderada”. Para celebrar este acontecimiento tan importante de su carrera, compartió parte de la producción que realizó en su cuenta de Instagram.

“Nunca es tarde para salir de la esclavitud del miedo y del menosprecio. Ámate…sí, se puede”, indicó y posteo algunas de las fotos más candentes que se sacó para el interior de la nota. En la misma hizo referencia a la pelea que mantiene con su ex Giovanni Medina para recuperar a su hijo Emmanuel y lo mucho que la fortaleció esta prueba tan difícil en su vida.

“A veces vives en las tinieblas, no realizas lo que estás viviendo está mal, pero no importa si tardas, siempre y cuando evalúes lo que quieres para ti, para tu bien, para tu paz, para tu vida”, indicó y los usuarios tomaron estas palabras como unos consejos para salir adelante, igual que ella lo hizo. Por eso, le dejaron sus mensajes llenos de amor y apoyo.

@genteempoderadamagazine portada de Julio gracias equipo @mediaconceptspr

“Nunca es tarde para decir no más. Alzar tu cabeza en alto y no permitir que nadie te baje la mirada”, “Eres el mejor ejemplo. Admiro que siempre seas tan perseverante, todo va a salir bien”, “Amo la mujeres que eres. La vida te va a recompensar y todo será mejor”, le mencionaron sus admiradores.

Por otro lado en la nota, Ninel Conde también habló de su carrera e indicó que le hace falta encontrarse con los suyos para que le den el afecto necesario para poder continuar. “De esta nueva normalidad extraño a mi público, los conciertos, la interacción con la gente, el que canten conmigo y conectarnos asi como lo hacemos. Extraño viajar estar en el escenario”, sostuvo.

Por último, cuando le pidieron que le deje un mensaje a aquellas mujeres que están pasando por un mal momento, Conde mencionó: “El mejor y único mensaje es amarte a ti misma, el amor más grande de todos es el propio. No hay más”, concluyó.


Temas

mensaje
Ninel Conde
usuarios

Te puede interesar