El embrollo comenzó cuando Mariana Brey dijo en vivo en Los Ángeles a la Mañana que Pico Mónaco había finalizado su buen trato con Pampita luego que se viralizara el video donde el ex tenista le gritaba iracundo a una empleada de la modelo por hurtar algunos objetos de valor. La conversación dio a entender que las imágenes fueron sacadas a la luz por Carolina, cosa que la enfureció y sostuvo que todo lo que decía la panelista no era verdad.
Lejos de apaciguar las aguas Brey publicó en sus stories de instagram capturas de pantalla, donde la modelo hablaba de la infidelidad de Vicuña con la China Suárez, sin embargo minutos después lo borró. Sin embargo, esas conversaciones llegaron a Twitter bajo una cuenta falsa de Brey, puesto que Mariana no tiene cuenta en esa red social. Hecha un fuego, Pampita compartió las capturas y le respondió: “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo”.
Tras la polémica de esta respuesta, Carolina Ardohain aseguró en su programa que había sido hackeada y que luego de recuperar su cuenta lo borró, sin embargo la panelista sostuvo en Agarrate Catalina que no le creyó y aseguró que le iniciará acciones penales.
“Queda claro quién miente y quién no. Yo le hablé desde un lugar sereno, con mucha seguridad y firmeza. La calma manifiesta en una persona que habla con la verdad. Ella no sé si siempre puede decir la verdad. Dijo que la hackearon, pero es obvio que fue ella la que escribió eso. Escribe con la mano y borra con el codo. Lo que escribió es extorsivo. Habla de un odio y de un resentimiento muy fuerte, interno. El límite de ella son los hijos, la familia, y pega por ese lado. Ella pasó su propio límite”, expresó firmemente Mariana Brey sobre la esposa de Roberto García Moritán.