Malena Pichot por denuncia a ex Bersuit “Que horror todas las entradas que les pagué a esos pedófilos de mierdx”

Malena Pichot reacciónó indignada tras la denuncia que hizo pública la hija del ex guitarrista de la Bersuit

Malena Pichot se había confesado fan de la Bersuit ya que era una de las personas que le hacía cortar tickets. Tras conocerse la denuncia pública de la hija del exGuitarrista de la banda, Oscar Righi, la influencer dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Al músico su propia hija lo acusó de abuso sexual en su cuenta de facebook con una larga lista de situaciones que debió sufrir cuando era menor y si bien declara estar contenida y no deseaba amargarle la vida ni condenar a su padre, el relato debió exponerlo para que se animen otras víctimas.

Ume Bôshi

MI NOMBRE ERA LUCILA RIGHIMI PAPA OSCAR RIGHI EX GUITARRISTA DE BERSUIT ABUSO SEXUALMENTE Y PSICOLOGICAMENTE DE MI Y…

Posted by Ume Bôshi on Thursday, July 2, 2020

La joven en su experiencia de vida hizo un tratamiento y por su bulimia llegó a pesar 35 kilos, todo sería derivado de los abusos sufridos desde pequeña. Hasta el momento se desconoce si hay una denuncia en la justicia o si solo el detalle es mediático , es decir a través del facebook personal. Además de los posteos de la denuncia hizo otros donde habla del silencio familiar e invita a visitar su cuenta de Instagram para que vean su arte: canciones, poemas, etc.

En el detalle de su experiencia la víctima detalló “Papi me pedia que me bañe con el, estab bien, no? era chica… Papi me pedia que me bañe con el… ya tengo 13, no te parece un poco raro?Papi… me tocaba mi cuerpo mientras dormía… esta bien?, no.. porque no puede ser cierto porque yo era horrible, no era como las demas, solo era una buena compañera de charlas, de descargas.”

Malena Pichot en su mensaje de twitter escribió “Que horror todas las entradas que les pague a esos pedofilos de mierda”.

https://twitter.com/malepichot/status/1279451082549321731

Que horror todas las entradas que les pague a esos pedofilos de mierda

— malena pichot (@malepichot) July 4, 2020