Lizy Tagliani presentó su listado de notas de la universidad: ”Estoy muy contenta”

Desde hace varios meses, Lizy Tagliani comenzó sus estudios en la Universidad y al parecer no le está yendo nada mal

4 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Tiempo atrás, la famosa conductora de televisión, Lizy Tagliani, compartió una increíble noticia con sus seguidores. La humorista inició la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Fiel a su comunicación con sus seguidores, Lizy Tagliani comparte cada nueva noticia sobre sus estudios.

Cuando estuvo muy ocupada con su primer parcial de la universidad, el cual le presentó muchísimas dificultades e incluso menciono que si dejaría los estudios sería por lo difícil que es usar las plataformas virtuales, recibió mucha ayuda por parte de sus seguidores. Luego de su primera parcial, en el que obtuvo un 4 (cuatro), anunció que tenía coronavirus y posteriormente que ya se había curado.

Pero los estudios siguen su curso y este jueves tuvo su segundo parcial y expresó: ”Fin del segundo parcial… soy bastante burra… estudio mucho pero comprendo poco jajajja… pero un gran logro esta vez pude terminarlo vamoooo”

Fin del segundo parcial… soy bastante burra… estudio mucho pero comprendo poco jajajja… pero un gran logro esta vez pude terminarlo vamoooo @derechounlz

Finalmente, hoy recibió el resultado de su segundo parcial. Muy orgullosa la conductora lució su flamante seis y manifestó: ”Que bueno me saque un 6 en el segundo parcial… estoy muy contenta


Temas

estudio
Lizy Tagliani
universidad

Te puede interesar