¡La rompe! Dyzhy se lució como DJ en una fiesta virtual

A través de las redes sociales, Dyzhy se encargó de hacer disfrutar a miles de espectadores con su selección ymezcla de música

4 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, Dyzhy fue uno de los encargados de mezclar música en una fiesta virtual llevada a cabo por ”Ah pero anoche”.

Junto a otras personalidades como la Señorita Bimbo, La Coneja China y Pato Smink, el hijo del presidente se vistió de drag queen y lució sus habilidades como DJ. El evento busca que las fiestas no dejen de realizarse y al mismo tiempo adaptarse a la nueva modalidad que impone la cuarentena, por esto ”Ah pero anoche” realiza transmisiones en vivo por Instagram o Zoom e invita a varias personas a participar como DJs.

En su último post de Instagram, Dyzhy mostró un poco de lo que fue la noche: ”Ah pero despertarse a las 5 de la tarde. Gracias @ahperoanoche_ por secar mis lagrimas de cuarentena, tkm” detalló el joven.

El post no tardó en acumular más de 25.000 likes y cientos de comentarios.

Ah pero despertarse a las 5 de la tarde Gracias @ahperoanoche_ por secar mis lagrimas de cuarentena, tkm @anitabrandt @lupebossibrandt

Por otro lado, a través de sus historias de Instagram, Dyzhy volvió a compartir un mensaje en cuestiones de ideología de género: ”Cuando hablan de ideología de genero solo hablan de esa ideologia conservadora, provida, homofobica, transfobica, que tienen. El genero no es una ideología. Por favor no sean mediocres si van a querer debatir sobre genero y diversidad” indicó.

WhatsApp Image 2020-07-04 at 18.56.03.jpeg

Se rompe ese dejar de discriminar? Feliz orgullo a todxs ️


Temas

cuarentena
Dyzhy
Instagram

Te puede interesar