“Justicia”, Ana Bárbara conmovida por un caso estremecedor

La artista Ana Bárbara se mostró muy dolida con un terrible hecho y decidió volcar en las redes su dolor.

En las últimas horas todo es dolor por parte de la familia de Vanessa Guillen debido a que se confirmó la noticia más terrible. La joven militar fue atacada a martillazos y descuartizada por un compañero en la base Fort Hood de Texas el pasado mes de abril aunque recién ahora se encontraron los restos. La noticia impactó de lleno entre las artistas que acompañaron la causa, entre ellas, Ana Bárbara, Ana Brenda Contreras y Salma Hayek.

Estas dos últimas se habían encargado de publicar una foto día por medio pidiendo la aparición con vida de la joven y acompañando a la familia hasta que se supiera la verdad. Ahora, las fotos que ambas compartieron fue pidiendo que se haga justicia para poder determinar con exactitud lo que sucedió.

Por lo que se sabe hasta el momento, Vanessa Guillen fue asesinada por su colega, Aaron Robinson, quien junto a su pareja, la quisieron quemar para luego enterrarla. Como no lo consiguieron, procedieron a desmembrar su cuerpo par así enterrarla en las cercanías de la base militar.

Vanessa no estás sola y no pararemos hasta que regreses.Vanessa you are not alone and we won’t stop until you come back. @findvanessaguillen A todos mis amigos , medios de comunicación toma un minuto entrar, compartir y alzar la voz. To all my friends and the media, it takes just one minute to click , share and spread the word. #findvanesaguillen #iamvanessaguillen

View this post on Instagram

Vanessa no estás sola y no pararemos hasta que regreses. Vanessa you are not alone and we won’t stop until you come back. @findvanessaguillen A todos mis amigos , medios de comunicación toma un minuto entrar, compartir y alzar la voz. To all my friends and the media, it takes just one minute to click , share and spread the word. #findvanesaguillen #iamvanessaguillen

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on Jun 26, 2020 at 9:38pm PDT

Al conocerse estos detalles tan escalofriantes, Ana Bárbara publicó una foto de la joven donde menciona: “Le mando mis condolencias a la familia de #VanessaGuillen. Que se haga justicia”. Por su parte, Ana Brenda Contreras compartió la imagen de un mural donde se puede ver el retrato de la soldado con velas y flores alrededor. La actriz también se sumó al pedido de justicia.

Salma Hayek, por ejemplo, había realizado hace algunos días una publicación pidiendo la colaboración de sus amigos para unirse a la causa. “Vanessa no estás sola y no pararemos hasta que regreses. A todos mis amigos, medios de comunicación toma un minuto entrar, compartir y alzar la voz”, escribió la mexicana. Sin embargo, más allá de sus buenas intenciones, la noticia final fue desgarradora y de la que menos querían enterarse.