El pantalón rojo de Belén Francese incendió las redes ¡Bomba!

Recuperada y con la misma energía de siempre, Belén Francese volvió al ruedo y sorprendió en las redes con un look increíble

En medio de una denuncias y polémicas, Belén Francese sigue manteniendo su estilo en las redes sociales y esta vez con tan sólo un pantalón rojo logró acaparar todas las miradas.

Sin dudas Belén Francese sabe como llamar la atención de sus seguidores y a pesar de toda la controversia que se generó en estos días, prefirió mostrarse con el autoestima bien arriba y contenta por haberse recuperado del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram la modelo desfiló con una camiseta negra ajustada, máscara, barbijo y un pantalón rojo holgado pero que deja lucir su increíble físico: ”Y uno siempre termina siempre limpiando la peste” detalló junto a sus fotos.

En cuestió de minutos acumuló más de 5.000 likes y muchísimos comentarios elogiando su posteo.

Y uno siempre termina siempre Limpiando la peste

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Hace cuatro días, la modelo logró vencer el coronavirus y se mostró muy contenta al respecto pero ya recibió una denuncia por parte de sus vecinos del edificio en el que vive.

En Radio Mitre, Belén Francese habló al respecto y explicó: ”Hice una foto antes de hacerme el hisopado. No sabía que estaba contagiada porque todavía no me había hecho el análisis ni me había enterado de los contagios. Ni bien me enteré me guardé porque soy una persona responsable y porque me agarró miedo. Tenía terror de contagiarme porque había tenido neumonía”.

“No para de escribirme gente que tiene vergüenza y miedo de decir que está contagiada en base a lo que a mi me pasó, y yo conté la cuarta parte de lo que me pasó. No está bien que te señalan, te juzgan y te tratan de una forma espantosa porque estás contagiada. Es horrible” comentó un tanto molesta.

belen-francese.jpg
El pantalón rojo de Belén Francese incendió las redes ¡Bomba!

Belén Francese enojada ante las criticas tras dar positivo a coronavirus.