Connie Ansaldi angustiada en las redes: ”Está muy triste este país”

A través de su cuenta de Twitter, Connie Ansaldi manifestó su preocupación por la situación actual de las personas

4 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Connie Ansaldi es una de las personalidades más frecuentes en las redes sociales, ya que a diario comparte distintos contenidos y opiniones con sus seguidores, con quienes interactúa a menudo.

Por lo general, sus comentarios en Twitter tienen que ver con temas de la actualidad, opiniones, críticas e incluso recomendaciones sobre distintos tipos de contenidos para disfrutar, por ejemplo en Netflix: ”Tengo una peli para que vean en Netflix muy buena: SKIN . CABEZA RAPADA. Historia Real” fue una de las últimas sugerencias de Connie Ansaldi en la red social.

También plantea muchas cuestiones sobre la situación actual del país. En su último tweet, Connie Ansaldi mostró su angustia frente a la famosa ”brecha” política y social: ”Está muy triste este país. Como también es triste que no sepamos ni vayamos a saber. Triste, porque el refugio que nos queda, es la grieta maldita que alguna vez soñamos con cerrar.”

Anteriormente también había opinado respecto a actual Jefe de Gobierno, Alberto Fernández: ””Me pasa algo con A Fernández . Como que EL me cae bien, no se. Pero siento que está peor rodeado que Maradona (No ahora puntualmente sino en general) . Como mal asesorado. Yoquesé. Eso”. Si bien Connie Ansaldi no especificó nombres, ni dio indicios, hizo referencia al asesoramiento que recibe.


Temas

Connie Ansaldi
pais
twitter

Te puede interesar