¡Casting de canto en las redes! Ángel de Brito busca candidatas para Lizardo Ponce

Siguen ultimando detalles para el Cantando por un sueño 2020 y Ángel de Brito armó sin querer un casting en las redes

4 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Un nuevo espectáculo formará parte de la televisión argentina y muchos ya están expectante a las novedades. Ángel de Brito, quien ya fue confirmado como jurado del show, armó en las redes un casting de las cantantes que podrían acompañar a Lizardo Ponce, aunque no probablemente no quede en su manos esa decisión.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito, conductor de LAM, compartió el vídeo de una de sus seguidoras que le pidió: ”ELLA ES MI PRIMA @zoeevsuarez su pasión es cantar y quiere acompañar a @lizardoponce si le dan una oportunidad su sueño se haría realidad. Desde ya muchas gracias”, el periodista retuiteó este mensaje y preguntó: ‘‘Quien más quiere cantar con @lizardoponce ”.

Las candidatas no tardaron en aparecer: ”No voy a parar hasta que lo vean pues intensa” expresó una de las seguidoras.

Otra joven también se animó y comentó: ”hago una cadena de oracion para que @lizardoponce me vea y me de una chance. #lizardoponce

Un papá también se encargó de lucir a su hija y detalló: ”Es mi hija Candela!! la mejor”.

Anteriormente, Ángel de Brito había anunciado: ”En el Cantando va a haber 16 participantes, la producción ya tiene confirmados a cinco de los 16. Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo”. Sin dudas un show que genera muchas expectativas.


Temas

Ángel de Brito
Casting
redes

Te puede interesar