“Cambias de novio a cada rato” Lizbeth Rodríguez y una situación muy incómoda

La influencer Lizbeth Rodríguez respondió las preguntas de sus seguidores pero todo terminó de la peor manera.

4 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Lizbeth Rodríguez sigue siendo de los personajes más polémicos en todo el mundo. En las últimas horas decidió filmar un video junto a su novio Esteban Villagómez y se decidió a responder las preguntas de sus seguidores sobre su relación. Pero al parecer, la situación se salió de control y terminó de la peor manera.

“Que rápido te enamoras… ¿cómo le haces?”, fue una de las consultas que recibió y la influencer respondió: “Pues mira amiga, la clave es quererse a uno mismo primero. Cuando sabes lo que quieres, lo que buscas, lo que mereces, todo lo demás llega solo, pero creo que lo primordial es entregar el corazón, si lo lastiman, pues déjalo, las personas no cambian! Mejor uno nuevo que el mismo que ya sabes que no te va a llevar a ningún lado y solo va a destruir tu autoestima”, indicó la influencer.

Amigos he aquí toda la verdad sobre nuestra relación! Los queremos! Gracias por tanto!

View this post on Instagram

Amigos he aquí toda la verdad sobre nuestra relación! Los queremos! Gracias por tanto!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on Jul 3, 2020 at 9:18am PDT

Otro de sus seguidores apuntó con dureza y le recordó su pasado amoroso: “Qué locura así mismo te besabas con Tavo. Amor de ayer para hoy”. Lizbeth no se quedó callada y le respondió con dureza: “Ay señora, de eso ya pasó más de 1 año y ½. Seguramente usted es de las que aguanta al marido borracho, infiel, golpeador y usted ahí aguantándose por el “chivo”. Señora nunca es tarde. Usted merece más. Quiérase! Supérese así misma. El cambiar de pareja no la hace menos, al contrario, el dejar a alguien que no la merece, la hace fuerte”.

Por otro lado, otro seguidor arremetió con una pregunta picante en referencia a sus retoques: “¿Cómo sabe el plástico?”. Lizbeth Rodríguez respondió: “Nunca lo sabrás. Porque con esa mentalidad tan mediocre, es posible que ninguna mujer que tenga las posibilidades de pagarse sus propias cirugías, se fijaría en alguien como tú”.

Luego de unos minutos, la youtuber dejó de responder y dio por terminado el juego ya que la situación se estaba volviendo muy agresiva y las respuestas hirientes no dejaban de llegar.


Temas

influencer
Lizbeth Rodríguez
relación

Te puede interesar