Anllela Sagra se lució con un corpiño muy diminuto

La modelo colombiana, Anllela Sagra, compartió una foto con un maquillaje deslumbrante, pero las miradas se posaron en otro lado.

La modelo colombiana Anllela Sagra ya está próxima a llegar a los doce millones de seguidores en Instagram y eso genera que sus contenidos sean cada vez más subidos de tono. En esta oportunidad, la influencer decidió compartir una foto que impactó a muchos.

En la misma se la puede ver con el pelo suelto y un maquillaje muy delicado que resaltó sus rasgos. Al pie de la imagen lo acompañó con la frase: glamour y make up de hoy hecho por mí. Sin embargo, ese no fue el detalle que se llevó todas las miradas sino más bien su singular escote que dejó a más de uno con la boca abierta.

today’s glam & makeup by ??

View this post on Instagram

today’s glam & makeup by ??

A post shared by ANLLELA SAGRA (@anllela_sagra) on Jul 3, 2020 at 10:45am PDT

Con un corpiño de color dorado y con unos leves brillos, la chica fitness dejó al descubierto su delantera y demostró una vez más que no encuentra ninguno de su talle ya que todos le van chicos.

“Tu cuerpo y tu cara son soñados”, “Qué joven más hermosa, estás cada vez mejor”, “Eres la mujer de mis sueños”, “Tengo que volver a nacer para tener un cuerpo similar al tuyo, es imposible lograr algo así”, “Quién pudiera tener tu convicción y conseguir todo lo que tú lograste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cada vez que a Anllela Sagra le dejan un mensaje “envidiándole” el cuerpo, ella alienta a sus seguidores a que prueben realizar su misma rutina y luchar hasta conseguir sus objetivos.”Mi deseo es colaborar con otros a llegar a donde desean, motivar y mostrarles la mejor manera de lograr sus sueños y ayudarles a creer en sí mismos”, indicó en varias entrevistas.

Luego agregó: “Cada cuerpo tiene sus propias mañas, pero hay que dejar descansar los músculos. Muchos piensan que si entrenas todos los días el mismo músculo consigues mejores resultado pero están en un error. En mi caso, entreno dos veces al día y me siento muy bien”.