Yanet García le respondió a los que dicen que está operada

Sin un gramo de maquillaje y con un mensaje contundente, Yanet García acalló las críticas de sus haters.

Ni bien Yanet García apareció en los medios, muchos quedaron cautivados con su belleza y su físico. Sin embargo, nunca faltan aquellos que mencionan que su cuerpo no es natural y que se sometió a varias cirugías para obtener su silueta tan admirable.

Lejos de molestarse, le respondió a las malas lenguas con un posteo contundente. “No existen secretos para ser exitoso. La casualidad más importante para tener éxito es LA DISCIPLINA. Todo el mundo sabe que tiene que levantarse temprano,estudiar más, trabajar duro, cometer errores y establecer metas, pero no todo el mundo tiene la disciplina para hacerlo. Ahí radica la diferencia. Se tu mismo siempre”, afirmó en un comienzo y luego continuó con su descargo.

“No pretendas ser quien no eres porque a nadie le gustan las imitaciones. Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo. Preocúpate por ser TU, de vivir tu vida y crear tu propio estilo; solo de esa forma saldrás ganando”, concluyó en Instagram.

No existen secretos para ser exitoso. La casualidad más importante para tener éxito es LA DISCIPLINA. Todo el mundo sabe que tiene que levantarse temprano,estudiar más, trabajar duro, cometer errores y establecer metas, pero no todo el mundo tiene la disciplina para hacerlo. Ahí radica la diferencia. Se tu mismo siempre. No pretendas ser quien no eres porque a nadie le gustan las imitaciones. Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo. Preocúpate por ser TU, de vivir tu vida y crear tu propio estilo; solo de esa forma saldrás ganando.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia)

En varias oportunidades, García desmintió haber pasado por el quirófano y sus frases fueron determinantes. “Si fuera tan fácil pues que cualquiera se ponga y cualquiera se ve así. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer súper saludable, descansar, tomar mucha agua. Es un estilo de vida”, explicó .

ENAMÓRATE DEL PROCESO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN Fall in love with the process and the results will come.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia)

“Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue muy difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo más importante era tener mucha paciencia. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré. Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada”, concluyó.