Ximena Capristo enojada con Pampita por ¿coquetear a Gustavo Conti?: ”Me dejó como una estúpida”

La modelo Ximena Capristo se mostró muy molesta con la entrevista de Pampita a Gustavo Conti, su pareja

Ayer por la tarde, Pampita recibió la visita de Gustavo Conti, pareja de Ximena Capristo y entre preguntas salió a la luz un chat que habrían mantenido la conductora y el invitado. Si bien se desconoce cuales serían los mensajes, si aceptó haber enviado emojis de ‘bombas’ y ‘fuego’.

En diálogo con Confrontados, Ximena Capristo manifestó cuales fueron las actitudes que le molestaron de la entrevista: “En ese momento no lo vi al programa porque estaba entrenando. Vi lo que pusieron en los portales y ahí no ponen el programa entero, entonces es como que no vi todo… ¡pero vi demasiado igual! Me hubiese gustado ver menos y que él no se preste a esto” indicó la modelo.

98329535_541351746818964_2914454938720932868_n.jpg
Ximena Capristo enojada con Pampita por ¿coquetear a Gustavo Conti?: ”Me dejó como una estúpida”

Ximena Capristo

Si bien reconoció haber visto toda la entrevista comentó: ”También me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.

Carlos Monti participó de la charla y acotó: “En mi barrio esto se llamaba beboteada”, inmediatamente Ximena Capristo respondió: “¡Sí, tal cual! (…) Que suceda esto en televisión, creo que me deja como una estúpida”.

93081118_211512456812086_1642099693016727658_n.jpg
Ximena Capristo enojada con Pampita por ¿coquetear a Gustavo Conti?: ”Me dejó como una estúpida”

Ximena Capristo

En tanto, recordó el momento en que le mencionó a su pareja ”abrir la pareja”: ‘“A mi me llamaron loca porque yo quería abrir la pareja, y que nosotros tengamos tal vez un permitido y que me hacía la canchera y demás. Y ahora que suceda esto y en televisión, no sé si quedo como una estúpida. Porque el ‘no’ de él cuando le dije de abrir la pareja fue rotundo. Yo también recibo mensajes en las redes y no lo ando contando por televisión”.