Valerie Domínguez mostró cómo lucía hace quince años atrás

La ex reina de Colombia, Valerie Domínguez, recordó en Instagram cómo fue su paso por el certamen de belleza.

3 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Valerie Domínguez siempre es reconocida por su belleza natural y su gran sentido del humor. Luego de haberse convertido en Señorita Colombia en dos oportunidades, la modelo decidió mostrar en sus historias de Instagram cómo fue su paso por el concurso de belleza que la lanzó a la fama.

Lo que más llamó la atención de las imágenes que compartió es que se la nota casi igual a casi quince años de esos eventos tan significativos en su vida. Lejos de desaprovechar esa oportunidad que fueron tan importantes en su vida, capitalizó todo ese potencial y lo convirtió en su mayor herramienta.

Hoy es de las más queridas en Colombia y se jacta del afecto que le demuestra su público. Por eso, durante los días de confinamiento decidió saludar por las mañanas a sus seguidores y dejarle mensajes de aliento para que sobrellevar el encierro.

Celebra! Celebra tus pequeñas victorias! No olvides que el éxito se compone de muchas de ellas No deberiamos estar siempre esperando “algo más” para celebrar. Dáte la oportunidad de estar presente , y disfrutar del resultado de tu esfuerzo por más pequeño que creas que es. Recuerda que el progreso es progreso no importa lo mucho o lo poco. #StayBright

“Celebra! Celebra tus pequeñas victorias! No olvides que el éxito se compone de muchas de ellas. No deberíamos estar siempre esperando “algo más” para celebrar. Dáte la oportunidad de estar presente, y disfrutar del resultado de tu esfuerzo por más pequeño que creas que es. Recuerda que el progreso es progreso no importa lo mucho o lo poco. #StayBright”, indicó en su último posteo que ya cosecha más de tres mil likes y cientos de comentarios.

En el mismo se la puede ver con un pilotín de color negro además de un corpiño de encaje con el mismo tono y con una galera. Los admiradores de Valerie Domínguez le dejaron frases llenas de afecto y resaltaron su belleza tan particular y simpática. “Qué nunca se te borre la sonrisa”, “Eres todo un ángel perfecto”, “Te admiro por siempre salir adelante, más allá de cualquier dificultad. Eres un ejemplo”.


Temas

Belleza
Instagram
Valerie Domínguez

Te puede interesar