“Nada cambia”: la manía que a Thalía no se le va

La cantante mexicana, Thalía, mencionó que el paso de los años no modificaron sus costumbres tan particulares.

Thalía compartió una foto en su historia de Instagram que fue posteado por un seguidor. En el mismo hace un compilado de las mejores fotos a lo largo del tiempo de la cantante mexicana. Sin embargo, todos contienen la misma particularidad: siempre se toca el pelo para posar. Entonces, le agregó la frase: “Esa manía de tocarse el cabello. Nada cambia”, sostuvo.

Esta foto está relacionado con la última que compartió en su feed donde le preguntó a sus admiradores qué estilo le queda mejor: “¿Pelo lacio o pelo rizado? ¿Cuál te gusta más?”, afirmó. La votación estuvo muy pareja y al final no pudo terminar definiendo qué es mejor para ella.

Por otro lado debemos decir que la artista recibió una muy buena noticia en las últimas horas. Ante la insistencia del público, la novela María Mercedes será subida a Youtube en su totalidad para que los seguidores de ese éxito puedan verlo cuando quieran. La producción de Televisa se estrenó el 14 de septiembre de 1992 y terminó en enero del siguiente año y se formó de 82 episodio.

¿Pelo lacio o pelo rizado? ¿Cuál te gusta más?

View this post on Instagram

¿Pelo lacio o pelo rizado? ¿Cuál te gusta más?

A post shared by Thalia (@thalia) on Jul 2, 2020 at 6:06pm PDT

En aquel entonces Thalía tenía 21 años y fue su despegue en las novelas mexicanas. Luego de llevar adelante varios trabajos, la creadora de “Piel Morena” y “Arrasando” decidió alejarse de este rol porque quería dedicar su vida a la familia y pasar más tiempo con sus hijos.

“Me encanta la idea de hacer televisión. Me encanta actuar, es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario y así me gusta. Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas”, afirmó la artista y descartó la idea de regresar a este rubro.