Mike Bahía se declara un fiel servidor de Greeicy

El cantante y novio de la artista Greeicy Rendón compartió un video donde demostró todos sus dotes como camarógrafo.

3 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mike Bahía no solo es novio y compañero de vida de Greeicy Rendón sino que además es asistente de producción en cada uno de los trabajos que realiza la cantante. En medio del confinamiento, la artista colombiana decidió sacar una de sus producciones más importantes en su carrera.

“Hoy más que nunca es cuando duelen los consejos” Afortunado de poder acompañarte compañera @greeicy1. ¡Qué gran canción!”, le mencionó en el posteo donde se lo puede ver filmando a su pareja para que el videoclip salga lo mejor posible. Sus admiradores resaltaron su solidaridad y el amor inmenso para contribuir con ella.

“Es admirable lo que estás logrando”, “Son una pareja soñada, amor como se acompañan en cada paso que dan”, “Admiro el amor que se tienen. Mike adoro que seas tan deslumbrante”, “Greeicy eres una artista increíble y tienes un compañero de lujo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

“Hoy más que nunca es cuando duelen los consejos” Afortunado de poder acompañarte compañera @greeicy1 ❤️ que gran canción @keityn @bullnene @l.e.x.u.z @ilywonder_ @calidandee @andrestorrest

En los últimos días, la artista estrenó su tema “Los Consejos” y ya se convirtió en un verdadero éxito. “Duele quererte y tu tan lejos. Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte, pero es complejo si la tristeza se me nota en el espejo. Hoy más que nunca es cuando duelen los consejos, prende una velita mi santo estoy que no aguanto. Me duele tanto de la risa al llanto pase pensando que está lejos el día que vuelvas”, menciona un fragmento de la canción.

Debemos recordar que este material es el segundo delante de su nuevo disco. Hace un tiempo atrás, se estrenó “Los Besos” y estuvo dedicado en un cien por ciento a su pareja. En el mismo dejó reflejada la complicidad que existe, desde hace nueve años, con su novio.


Temas

amor
cantante
Greeicy

Te puede interesar