Con cinco divertidas fotografías, Maru Botana compartió dos recetas de panadería, pero esta vez lo hizo con la compañía de dos de sus hijas.
Durante esta cuarentena, Maru Botana sorprendió a sus fans con distintas recetas para realizar en casa. Los posteos de la simpática chef argentina no faltaron, con fotos y detalles enseñó a preparar tartas, tortas, budines y distintos tipos de masa. Con más de 30.000 reproducciones en sus vídeos, la cocinera no decepcionó a su 1.4 millones de seguidores.
Sin embargo, esta vez la que se llevó la sorpresa fue ella misma. Al llegar a casa, después de hacer las compras, se encontró con que sus hijos Santi e Iniesta la estaban esperando preparados para cocinar: ”Ayer llegué a las corridas del local y los chicos me estaban esperando para cocinar. Santi se encargó de hacer unos waffles riquísimos para acompañar con mi dulce de leche. Inesita hizo unos pancitos con carita de chancho que hago hace años y no paró de hablar’‘ relató la cocinera.
”Nos divertimos un montón, me encanta poder hacerme estos ratitos y que los chicos me ayuden a cocinar, me llena el corazón. Espero que lo hayan disfrutado cómo yo, pueden ver el vivo en mi IGTV, fue de ayer y están las preparaciones” expresó muy contentan.