Mariana Brey le contestó a Pampita: ”Le estaría faltando una clase de periodismo”

Sigue la discusión entre la angelita de LAM, Mariana Brey y la modelo Pampita: ''me encantaría que lo explique''.

3 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El cruce entre Pampita y Mariana Brey tuvo muchas declaraciones. Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre lo que había pasado, la panelista respondió: “Di una información como tantas que damos al aire. Me llamó la producción de Hay que ver para dar un móvil para que le conteste a Pampita porque en una nota había hablado de mí. Ella se enojó porque yo había contado que Pico había quedado muy enojado a partir de las cámaras de seguridad que se hicieron públicas, en las que a él se lo veía enojado y gritándole a la empleada de Pampita. No hablé de cómo llegaron esas cámaras de seguridad a los programas porque no me consta, aunque tengo derecho a opinar y a hacer mis conjeturas”.

Pampita1.jpg

Ayer en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, la panelista Mariana Brey y Pampita tuvieron un fuerte cruce al aire. En su programa, la modelo habló sobre la información que compartió la angelita: ”No quiero pensar tanta mala intención, quiero pensar que le tiran una data y no chequean, y si uno estudia periodismo, te tiran una data, acá en los medios somos poquitos, llamas al programa que publicó el vídeo (…) en dos segundos ¿cuánto te lleva? Cinco minutos sabes que yo no lo mande, no tires data suelta sin chequear, eso es lo que me molesta, porque me dejas mal parada como mujer”.

Hoy, en Los Ángeles a la Mañana, la polémica siguió: ”Esto habla de ser o no una buena persona” criticó Mariana Brey sobre la actitud de Pampita. ”Por algo está tan enojada” acotaba Yanina Latorre. En tanto el conductor Ángel de Brito expresó: ”Yo puedo entender los enojos, pero no tiene que ver con la información que di ayer, esa es la parte”, ”Para mí la enoja porque es verdad, si no cuantas veces se dijeron cosas nuestra” puntualizó la ángelita de LAM.

pampita-1.jpg
Pampita impactó con un elegante vestido negro.

Pampita impactó con un elegante vestido negro.

En tanto, Mariana Brey respondió: ”Le estaría faltando una clase de periodismo que es lo que ella nos quiere dictar a nosotras, puntualmente a mí, digo evidentemente si ella escribió ese tweet, tiene alguna información de una fuente medio pedorra, que le dijo cualquier cosa o no sé. No se que es lo que quiso decir, me encantaría que lo explique’


Temas

Mariana Brey
Pampita
programa

Te puede interesar