Mariana Brey denunciará a Pampita: es por el tweet sobre su hijo

Luego de la feroz pelea entre Mariana Brey y Pampita, se suma un nuevo conflicto. La panelista hara una denuncia penal contra la modelo.

3 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Lo que inició como un rumor sobre el posible enojo de Pico Mónaco con Pampita a quien se la acusa de difundir el video del tenista gritandole a una empleada, terminó con una fuerte pelea con Mariana Brey. Ante la amenaza de Pampita, la panelista decidió radicar una denuncia penal.

Tras la fuerte discusión mediática donde Pampita tildó de “mentirosa” y “cizañera” a Mariana Brey, la pelea continuó. Al día siguiente, la panelista publicó capturas del chat de la modelo hablando sobre la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez. junto a las imágenes, resaltó que “la pelicula se repite”.

pampita-1.jpg
Tweet eliminado con la presunta amenaza de Pampita .

Tweet eliminado con la presunta amenaza de Pampita .

Furiosa con el nuevo contraataque, en el perfil de Twitter de Pampita, se compartió el posteo y advirtió: “no te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”. Si bien en un principio Mariana Brey prefirió no profundizar en el tema, reconoció que al llegar a su casa se asesoró y los abogados le recomendaron radicar la denuncia.

Ante el ofensivo comentario, Pampita sostuvo que le habían hackeado la cuenta. Sin embargo, Mariana Brey no confía de la situación. “Para mi es ella. Es un hecho extorsivo. Yo estoy muy tranquila porque sé la familia que construí”.

Mariana Brey no se calló y le respondió a Pampita: “Tu tuit no es de buena persona”

Y confirmó: “Le voy a hacer una denuncia penal porque lo que hizo es extorsión, puso un manto de oscuridad feo”. A su vez, Mariana Brey deslizó un aspecto de ella que puede causar enojo en otros.

“Sé que puede generar mucha envidia la relación de familia que tengo. Construí un vínculo increíble con mi ex marido, el tiene la llave de mi casa y yo las de la casa de él, Pablo (su actual pareja) le hizo la mudanza y tienen proyectos laborales juntos”, sostuvo Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.


Temas

denuncia
Mariana Brey
Pampita

Te puede interesar