Mal momento para Vicky Xipolitakis: renunció su segundo abogado
Por segunda vez, un abogado de Vicky Xipolitakis decidió denunciar a la causa que le inició a su ex pareja.
Vicky Xipolitakis enfrenta un nuevo problema. La mediática se quedó sin abogado debido a que el letrado que la representaba decidió renunciar. Se trata del segundo profesional que deja la causa que ella intenta iniciar contra su ex pareja, Javier Naselli.
Durante el programa Hay que Ver, se confirmó que el abogado Martín Francolino decidió renunciar a la representación de Vicky Xipolitakis. Si bien aún no trascendieron los motivos, se explicó que estarían vinculados a la actitud de la mediática frente a la última resolución de la Justicia.
Cabe recordar, que en el último fallo la Justicia estableció que Vicky Xipolitakis debía acceder a que su ex pareja padre de su hijo pudiera ver al bebé, ya que hace más de ocho meses no tenían contacto. Sin embargo, la mediática seguiría impidiendo el contacto.
Por tal motivo, se estima que la actitud de Vicky Xipolitakis en negarse a que su hijo tenga contacto con el padre tal como se determinó, habría sido el desencadenante de la renuncia. Según lo explicado, el impedimento de contacto es un delito de manera que podría caberle algún tipo e penal legal. Además, sirve para que se reclame aún más la custodia del pequeño.
Previo a Francolino, Fernando Burlando había renunciado a representar a Vicky Xipolitakis. De acuerdo a lo planteado en Hay que Ver, el motivo habría sido porque la mediática quería continuar por una vía imposible de comprobar desde los marcos legales.
Mi lugar favorito en el mundo???????????? Al lado tuyo hijo!!!. Te amo SALVADOR URIEL ??.Feriado largo y nosotros disfrutamos todo!!!!!, la vida es un carnaval y estos sillones son una fiesta!!!, Gracias @mueblesmarroco ! View this post on InstagramDesde el momento de su separación, Vicky Xipolitakis inició una guerra legal contra Javier Naselli. Además de una denuncia por violencia de género, también estuvo en tensión el régimen de visita, pago de alquiler donde vive con su bebé y la cuota alimentaria.
Por tal motivo, luego de que la Justicia fallara a favor de Naselli, Vicky Xipolitakis decidió continuar y su intensión era denunciar por lavado de dinero a su ex pareja. Sin embargo, su abogado dio un paso al costado y ahora deberá buscar a un nuevo letrado.









