Las Kardashian “enamoradas” de Alessandra Ambrosio

Las hermanas no pueden ocultar que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio es una de las preferidas del clan.

3 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

“Gal Floripa” se volvió en una de las marcas más conocidas en el mundo de las mallas y las bikinis. La misma pertenece a la modelo Alessandra Ambrosio y a su hermana, Aline, y su mejor amiga Gisel Cória. Después de dejar de ser un ángel de Victoria’s Secret, la brasileña apostó de lleno a cumplir con el gran sueño de su vida.

Es tal es furor por su marca que las hermanas Kardashian están deslumbradas por sus creaciones y sus modelos tan particulares. En las últimas horas, Kourtney compartió en sus historias de Instagram, unos modelos y agradece poder disfrutarlas. Obviamente, la morocha lo compartió también y se jactó de ser una de las preferidas por el famoso clan.

It’s getting hot in here … ☀️☀️‼️ It’s finally #SUMMER ‼️‼️‼️ @stewartshining

View this post on Instagram

It’s getting hot in here … ☀️☀️‼️ It’s finally #SUMMER ‼️‼️‼️ @stewartshining

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on Jun 21, 2020 at 9:39pm PDT

“Diseñar bikinis era mi sueño de la adolescencia. Crecí en Florianópolis y siempre tuve este sueño junto a mi hermana y mi amiga. Era un proyecto compartido desde que éramos chicas y hoy lo llevamos a cabo. Crecimos en la playa, entre bikinis: siempre las amamos y las usamos como una segunda piel”, mencionó hace un tiempo Alessandra Ambrosio en una entrevista dejando en claro que este proyecto la cautiva y se lleva toda su energía.

Pero hay otro punto que destacan a “Gal Floripa” y es que todas las mujeres se puedan sentir identificadas con sus diseños. “Buscamos darles confianza a las mujeres, independientemente de sus cuerpos. Por eso, tenemos diferentes propuestas, tanto para aquellas que quieren disimular la barriga, como para las que quieren resaltar sus curvas. Hay diferentes modelos y tamaños. Incluso, pueden comprar la parte de arriba en un talle y la de abajo en otro, así pueden adaptarla perfectamente a su cuerpo. Estos bikinis están hechos y pensados para generar confianza en las mujeres porque, fundamentalmente, queremos que se sientan bien”, concluyó la modelo.


Temas

Alessandra Ambrosio
Instagram
modelo

Te puede interesar